Despedida Junta directiva REM 2013-2014

Junta Directiva REM 2013-2014

Junta Directiva REM 2013-2014

Queridas compañeras y amigas de REM;

Ya han pasado 5 años, y parece que fue ayer cuando medio en broma, medio en serio, gestábamos la idea de crear una red de cooperación que defendiera los intereses de las mujeres empresarias y profesionales de la Costa del Sol.

Este ilusionante proyecto se ha convertido en una realidad llamada REM-BPW Costa del Sol/BPW Campo de Gibraltar gracias a la confianza, el esfuerzo y la dedicación de todas vosotras, las socias, las principales protagonistas de esta maravillosa aventura que siempre formará parte de mi vida…..aunque pase el tiempo.

Me llena de orgullo y satisfacción ser miembro del colectivo independiente de la provincia, que hace 5 años supo ver un momento de oportunidad en el caos, y sin apenas recursos, se convirtió en uno de los principales referentes en promover el Networking y la solidaridad empresarial ,cuando además la oferta asociativa era muy limitada en la zona.

La participación de las socias en la toma de decisiones ha dado frescura a REM, y ha permitido revisar desde dentro las necesidades reales de la mediana y pequeña empresa, aportar soluciones, y compartir experiencias que nos enriquecen y permiten avanzar en el día a día. No hemos inventado ninguna receta del éxito que no atendiera al sentido común, la diferencia es que la hemos aderezado con unas gotitas de creatividad, optimismo y buen hacer.

Hace algunos meses mis compañeras de la Junta Directiva y yo tomamos una decisión muy meditada, pero que sin duda creemos aportará nuevas ideas y beneficiará a nuestro colectivo, porque el mundo gira precisamente para renovarse y evolucionar.

Es un placer para nosotras haber pasado el testigo a un equipo de excelentes profesionales. Estamos seguras que continuarán la labor realizada hasta la fecha con ilusión y buena voluntad, defendiendo nuestro espacio como mujeres empresarias y profesionales, para alcanzar una sociedad más igualitaria y sostenible.

Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que habéis puesto una parte de vosotras en REM, desde que nació hasta ahora, que habéis confiado en nuestra gestión como Junta Directiva para representar vuestros intereses.

Y de una forma especial, quiero dar las gracias una vez más a mis compañeras de la Junta Directiva saliente, que han hecho lo indecible por sacar adelante cada uno de los retos que se nos presentaban, me han arropado siempre, y sacrificado su tiempo y el de sus familias por ayudar a otras; Miriam Bidondo (Vicepresidenta), Elisa Rodríguez (Secretaria General), Isabel Bracero (Tesorera), Adela Alabarce (Responsable Comunicación) y Victoria Anzola ( Vocal y Responsable Comité Internacional).

 

Queridas socias, ha sido un honor ser vuestra Presidenta y compañera durante estos 5 años. Quiero transmitiros mis mejores deseos de éxito para todas, que REM siga sumando fuerzas y cultivando su mejor activo; su equipo humano, la independencia, la diversidad y la trasparencia… REM FUNCIONA!!!

Un afectuoso abrazo y feliz verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp