¿Quiénes Somos?

REM nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras de la zona, que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas. Con clara vocación de fomentar el marketing relacional, conocido como Networking, REM conforma una red de apoyo y promoción para las empresas asociadas.

VISIÓN

Para formar parte de esta red, las mujeres deben dar muestras de profesionalidad, compromiso, actitud positiva, responsabilidad, capacidad de trasladar información, gratitud, y actitud pro-activa. La socia que presente a la potencial candidata deberá valorar que dicha persona cumpla con los requisitos indicados por la Junta Directiva. Dentro de las actividades programadas, se realiza una reunión de trabajo mensual, en la que cada socia tiene la oportunidad de presentar su empresa, ampliar su red de contactos, así como pasar referencias y oportunidades de negocio a las demás, de forma desinteresada, sin olvidar los agradecimientos por los contactos recibidos.

REM es, sin duda, un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. En los tiempos que corren, es indispensable interactuar, y con esta idea REM ofrece una plataforma perfecta a las mujeres que buscan darse a conocer y crear sinergias empresariales de beneficio mutuo.

REM por y para sus socias. La ayuda colaborativa, el empoderamiento de las empresarias y profesionales de la zona, la creación de sinergias entre socias y sobre todo, la facilitación a los nuevas emprendedoras para el comienzo de sus proyectos, son algunos de los aspectos en los que diversificamos la misión de nuestra asociación. Junto a ellos, resulta fundamental la formación, para ser mejores y más competitivas en sus respectivos sectores, siempre creando un ambiente de colaboración empresarial y profesional entre ellas. Por último, no podemos dejar de estar presentes en todos aquellos foros donde se requiera la presencia incombustible de REM, garantizando la visibilidad de nuestra asociación y de todos nuestras socias. Formar parte de REM, estar en REM, hacer REM, genera el crecimiento los asociados, siendo una herramienta segura de éxito para sus negocias.

MISIÓN

VALORES

Sinergia, negocio, crecimiento, apoyo al emprendimiento, desarrollo empresarial y profesional, formación, visibilidad y presencia; éstos, entre otros, son los valores que desde nuestra asociación perseguimos en todas y cada una de nuestras actividades. Todas ellas con un rasgo común que nos identifica y hace únicos, la promoción de la igualdad empresarial y profesional de las mujeres en el tejido económico y social, apostando siempre por la defensa de los intereses de los socios y especialmente de nuestras socias. Para ellas, para ellos, nacen los valores inspiradores de REM, valores por los que seguiremos luchando.