¿Quiénes Somos?

REM nació en 2009  gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras de la zona, que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas. Con clara vocación de fomentar el marketing relacional, conocido como Networking, REM conforma una red de apoyo y promoción para las empresas asociadas.

VISIÓN

La Asociación RED DE EMPRENDEDORAS DE MARBELLA Y CAMPO DE GIBRALTAR nació en 2009 gracias a la iniciativa de ocho mujeres emprendedoras de Marbella, que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas. Con clara vocación de fomentar el marketing relacional, conocido como Networking, REM conforma una red de apoyo y promoción para las empresas asociadas, a saber un nutrido conjunto de empresarias, profesionales y emprendedoras de un amplio abanico de sectores de distintas demarcaciones territoriales, desde Marbella hasta el Campo de Gibraltar. A raíz del rotundo éxito experimentado por el alto interés generado en el tejido empresarial de Marbella, al cabo de unos 3 años se optó por adherir a empresarios masculinos que estuvieran interesados, que fueron denominados “socios colaboradores” aunque sin perder el objetivo fundamental de la Asociación: empoderar a la mujer emprendedora. Hoy día REM cuenta con (X) socios en total.


Es una organización con renovada intención, de creación de sinergias, facilitando la colaboración entre empresas para generar negocio, sin olvidarnos de la presencia y visibilidad en el mundo institucional. Dicha interacción es indispensable en el tejido empresarial y profesional de la zona, apostando por para crear lazos y estrechar relaciones con todo tipo de organizaciones y asociaciones empresariales tanto locales, como regionales, nacionales e internacionales. Desde REM nuestra visión es una: estar presentes en todos los foros posibles para facilitar a nuestras socias mayores logros profesionales.

MISIÓN

VALORES

Sinergia, negocio, crecimiento, apoyo al emprendimiento, desarrollo empresarial y profesional, formación, visibilidad y presencia; éstos, entre otros, son los valores que desde nuestra asociación perseguimos en todas y cada una de nuestras actividades. Todas ellas con un rasgo común que nos identifica y hace únicos, la promoción de la igualdad empresarial y profesional de las mujeres en el tejido económico y social, apostando siempre por la defensa de los intereses de nuestras socias. Para ellas, nacen los valores inspiradores de REM, valores por los que seguiremos trabajando incansablemente.