Nota de Prensa de la Reunión REM Octubre 2012

Miembros de la nueva candidatura: Esther Nistal, Maribel Luna, Elisa Rodríguez, Miriam Bidondo, Charo Barone, Adela Alabarce y Concha Ortega.Miembros de la nueva candidatura: Esther Nistal, Maribel Luna, Elisa Rodríguez, Miriam Bidondo, Charo Barone, Adela Alabarce y Concha Ortega.

PRENSA Marie-Noelle.es Comunicacion

Miembros de la actual Junta Directiva: Esther Nistal, Maribel Luna, Miriam Bidondo y Marie-Noëlle Erize

Buenas tardes,

Durante la tarde del 18 se celebró la reunión mensual de la Red de Emprendedoras de Marbella (REM), en la que destacaron dos temas del orden del día: la presentación de la empresa Marie-Noëlle.es Comunicación como anfitriona y la presentación de las candidaturas para la elección de la  nueva Junta Directiva.

Marie-Noëlle Erize, directora de su propia Agencia de Relaciones Públicas, Comunicación y Eventos, instruyó a las presentes sobre la conveniencia de que las empresas –sea cual sea su tamaño y sector- deben elaborar una estrategia de comunicación para rentabilizar su negocio.

Por otra parte, cabe destacar que únicamente se presentó una candidatura para la nueva Junta Directiva, en la que la mayoría de sus miembros repiten de cargo.

Para ampliar esta información os adjunto las nota de prensa y algunas fotos del evento.

Muchas gracias por vuestro interés

[gview file=»http://remmarbella.org/wp-content/uploads/2012/11/REM-NdP-Post-18-octubre12.pdf» height=»550″ width=»600″ save=»1″]