Nace BPW Costa del Sol

Nace BPW Costa del Sol

La Red de Emprendedoras de Marbella (REM) y la Federación BPW Spain han firmado esta misma mañana, en el Ayuntamiento de Marbella, un convenio de adhesión coincidiendo con el tercer aniversario de REM.
A través de esta significativa alianza REM se incorpora a la Federación BPW Spain como el Club Empresarial BPW Costa del Sol.
El acuerdo de adhesión contó con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; la concejala delegada de Empleo e Igualdad del consistorio marbellí, Isabel Cintado; la presidenta de REM, Esther Nistal, junto con el resto de la junta directiva de REM; la presidenta de la Federación BPW Spain, Isabel Mañas; la tesorera de BPW Europa, Enriqueta Bellini, y la vicepresidenta de BPW España, María José Mainar.

La trascendencia de la firma congregó también, en el consistorio marbellí, a las representantes de la Federación BPW Spain de Alicante, Asturias, Barcelona, Granada, Huesca, Lérida, Madrid, Tarragona y Valencia.
Aprovechando el encuentro de las numerosas representantes de BPW, la asociación internacional propuso a la alcaldesa su interés por celebrar en Marbella el 1er. Encuentro Internacional de Networking de Mujeres Empresarias y Profesionales.
Dicho acontecimiento, que estaría organizado por la Federación Española de Empresarias y Profesionales BPW Spain –a la cual acaba de adherirse REM-, tendría lugar el próximo mes de mayo de 2013.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp