Las mujeres emprendedoras se hacen fuertes en Marbella de la mano de convenios

REM en Diario Sur

REM en Diario Sur26.05.12 – 01:32 – SUR | MARBELLA.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha firmado un acuerdo de adhesión de la Red de Emprendedoras de Marbella (REM) a la Federación Business Professional Women Spain, lo que a su vez integra al colectivo en la federación internacional. «Es un paso muy importante en la defensa de los valores de la mujer emprendedora», destacó la primera edil.

Muñoz ha agradecido el trabajo del colectivo local, integrado actualmente por un centenar de socias, «que ha hecho que la asociación tenga tanto peso que pueda asociarse a nivel nacional e internacional», con lo que pasarán a sumar al nombre de REM el de Club Costa del Sol.

La regidora ha adelantado que para 2013 se prevé celebrar en Marbella un «gran congreso internacional de mujeres vinculadas al ámbito empresarial». «Contarán con nuestra colaboración porque, además de la entidad de las jornadas, multiplicarán la actividad económica», ha afirmado Muñoz

De cumpleaños

A la firma del convenio asistieron Isabel Mañas, presidenta de la Federación Business Professional Women Spain, y Esther Nistal, presidenta de la Red de Emprendedoras de Marbella, quien ha incidido en que ha sido un día «muy especial porque coincide con el tercer aniversario del nacimiento del Busines Professional Women de Costa del Sol». La empresaria ha manifestado su deseo de celebrar el encuentro internacional el próximo año y de seguir creciendo en número de socias.

Desde su nacimiento, REM se está consolidando como un engranaje de empresas, lideradas por mujeres, en los segmentos profesionales más destacados de Marbella y la Costa del Sol, dando respuesta a los problemas de estas empresarias mediante la exposición de experiencias profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp