Emprendedoras en la Red

DiarioSUR 180311 red emprendedoras marbellaDiario Sur 18-3-2011

Marie-Noëlle.es Comunicación – prensa@marie-noelle.es
La Red de Mujeres Emprendedoras de Marbella descifra los secretos de las redes sociales en el último taller formativo.
Jueves, 17 de marzo de 2011: Una veintena de personas han acudido al taller sobre redes sociales impartido esta tarde en el hotel Meliá Don Pepe, en Marbella.
La convocatoria ha sido impulsada por la Red de Emprendedoras de Marbella con el propósito de aplicar el uso de portales sociales como Facebook en interés de los negocios que regentan. El taller ha sido impartido por Curra García (curragarcia.com) y forma parte de los ciclos mensuales que este colectivo convoca en el segmento de la formación.
El taller ha sido práctico, en la misma sala y con sus ordenadores portátiles, las asistentes han tenido oportunidad de crear un perfil de empresa, aplicar recursos de la red encaminados a la difusión de sus negocios, conocer las directrices en materia de privacidad de datos, etc.
La Red de Emprendedoras de Marbella fue creada en abril de 2009 y, a pesar de su corta trayectoria, ha protagonizado un crecimiento notable en su número de socias alcanzando en la actualidad las 90 integrantes.
Formación, Networking, conferencias e intercambio de experiencias profesionales y personales son las líneas que vertebran el trabajo desarrollado desde la plataforma asentada en Marbella.
[nggallery id=2]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp