Candidatura para constituir el nuevo equipo de Junta Directiva

Tenemos el placer de presentaros la única candidatura presentada hasta la fecha, para constituir el nuevo equipo de Junta Directiva de REM.
Os recordamos la importancia de participar en las elecciones que tendrán lugar el próximo lunes 30 de junio en el Hotel Gran Meliá Don Pepe 5*GL, a las 17:00h en 1ª convocatoria, y a las 17:30h en 2ª convocatoria.
En caso de no poder asistir al encuentro, podéis delegar vuestro voto en una compañera, compilando el documento que os adjuntamos de nuevo.

El plazo para la presentación de candidaturas se cierra el miércoles 25 de junio.

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Cristina Mintegui, Inmaculada Martínez, Ruth Buján, Nuria Martínez, Luisa Martínez, Myriam Herrera y Rosa Garzón.!
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Cristina Mintegui, Inmaculada Martínez, Ruth Buján, Nuria Martínez, Luisa Martínez,
Myriam Herrera y Rosa Garzón.!

NUESTRA CANDIDATURA

 

Presidenta Cristina Mintegui
Vicepresidenta Myriam Herrera
Secretaria Ruth Buján
Tesorera Nuria Martínez
Responsable de comunicación Luisa Martínez
Vocal (interlocutora con los comités) Rosa Garzón
Vocal Inmaculada Martínez

NOSOTRAS

 

Fortaleza, Aperturismo, Creatividad, Dinamismo, Determinación, Positividad y Armonía, estas son las cualidades que caracterizan a esta candidatura.
Nuestro compromiso, contando con el apoyo y experiencia de la anterior Junta Directiva ,es profundizar en este nuevo camino de desarrollo profesional y social que iniciamos para que nos distinga como una comunidad de liderazgo y cohesión, con valores de innovación y sostenimiento a medio y largo plazo.

NUESTROS OBJETIVOS

 

  1. Continuar con el carácter independiente de la asociación y la actitud aperturista de la misma, siguiendo en este ámbito con la línea iniciada por la anterior junta directiva cuya filosofía ha sido la de sumar y ampliar los horizontes de REM.
  2. Así mismo dado que nos organizamos por sectores y hay sectores sin posibilidad de incorporar nuevas socias, teniendo en cuenta que hay muy buenas profesionales esperando una oportunidad para acompañarnos en nuestra andadura, consideramos que este criterio limitativo puede suponer un escollo para la incorporación de profesionales o empresarias que tienen mucho que aportar. Por ello consideramos interesante plantear a la Asamblea la posibilidad de revisar ese criterio.
  3. En REM, nos conocemos la gran mayoría, pero, dado el incremento del número de socias algunas procedentes del Campo de Gibraltar, a veces no podemos encontrarnos en las distintas actividades que se organizan en una y otra área. Facilitar a las socias, tanto a las actuales como a las que están por unirse, una referencia de quién es cada socia, manteniendo así el espíritu inicial de REM.
  4. Nos gustaría instar a las asociadas a tomar un papel más activo en el día a día de la Asociación, potenciando la participación en los Comités.
  5. Nuestra candidatura apuesta por seguir fomentando contactos con otras asociaciones empresariales y profesionales de la zona, tanto femeninas como generalistas, y tanto aquellas integradas por asociados eminentemente españoles como por asociaciones internacionales con presencia en las áreas que integran el ámbito de actuación de REM
  6. Dada la importante presencia de determinados países en nuestras áreas de acción, lo cual constituye un importante campo de negocio para las asociadas dentro del seno de la BPW Internacional, proponemos fomentar el hermanamiento con aquellos clubes de países con especial presencia de intereses económicos en la Costa del Sol y en Campo de Gibraltar.
  7. Todo ello por supuesto sin perder el norte de aquello que caracteriza y que queremos siga caracterizando a REM: Contar con buenas profesionales y empresarias para que nuestro networking sea un acto de colaboración e impulsar el desarrollo de nuestras actividades y empresas.
  8. En cuanto a los posibles conflictos que naturalmente puedan surgir, a lo largo de nuestra andadura, esta candidatura quiere transmitir la idea de que en contra de lo que creemos habitualmente, el conflicto es saludable Ninguna organización debería estar exenta de conflictos, estos indican participación y compromiso de sus integrantes, su ausencia es sinónimo de desinterés. La forma en que se abordan y resuelven es lo que debería ocuparnos en lugar de evitar que estos se produzcan. El conflicto, en primer lugar permite expresar con toda libertad lo que cada uno de los miembros piensa y siente, que en cualquier colectivo va a ser muy dispar y enriquecedor a la vez, y en segundo lugar evita los estancamientos, a partir de ellos nos abrimos a la visión del otro y alcanzamos puntos de encuentro que contengan la visión y objetivos del colectivo en su conjunto.
  9. Por último queremos concretar la Misión, Visión y Valores de REM, y con ello agradecer todo el trabajo y trayectoria realizados hasta ahora por la Junta Directiva saliente y las anteriores, materializando así una nueva etapa. REM es sinónimo de PROACTIVIDAD, SINERGIA Y UNIÓN.

 

Pertenecer a REM es un sello de calidad profesional para sus socias y un espacio para nuestro crecimiento como empresarias y profesionales. Trabajaremos con fuerza e ilusión para que lo siga siendo en el futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp