Carta de la Presidenta de BPW Spain

M. Jose Mainar - Presidenta BPW Spain

M. Jose Mainar - Presidenta BPW SpainQueridas socias de REM/BPW Costa del Sol/Campo de Gibraltar:

Quiero aprovechar vuestra Asamblea Ordinaria para agradecer el trabajo y apoyo prestado al I International BPW Spain Connecting Plus, por todas vosotras en general y por la Junta de REM/BPW en particular quien de forma unánime y explícita me ha manifestado su apoyo al proyecto y además lo está demostrando con su entusiasta trabajo.

Este es un proyecto de todas las miembros de BPW Spain, en el que REM/BPW tiene un protagonismo destacado dado que asume el host del Congreso y aceptó en su día el reto de albergar un Congreso Internacional de este calibre.

Son grandes los logros y apoyos conseguidos, logrados gracias al duro trabajo de los diferentes Comités y con el gran esfuerzo de todas las involucradas y la colaboración de todos aquellos organismos y empresas que han prestado su apoyo al proyecto. Gracias a todo ello hemos conseguido reducir el presupuesto en casi dos tercios, con respecto al inicial planteado. Esto da a Federación BPWS, que lleva la responsabilidad de la tesorería del Congreso, la tranquilidad de llevar adelante un proyecto realista económicamente hablando, pero a la vez muy ambicioso dado el alto e innovador contenido del I International BPW Spain Connecting Plus.

Las expectativas dentro y fuera de nuestras fronteras son grandes. Tenemos a toda la comunidad BPWI pendiente del evento y entusiasmadas con él, a pesar de que coincide con otros eventos importantes y de gran transcendencia para la organización como son el Congreso de Latino América y Caribe de habla hispana en Buenos Aires y el Congreso Young en París Además contaremos con la presencia de la Presidenta Internacional Freda Miriklis y de la Coordinadora Europea Sabine Schmelzer, que llegan directamente del Congreso Latino Americano desde Buenos Aires para dar soporte al Congreso con su participación.

Os invito a todas a que os sintáis partícipes, a que hagáis partícipes a vuestros contactos, clientes, proveedores, amigos y amigas. El I International BPW Spain Connecting Plus, es el evento de toda nuestra red BPW Spain y especialmente el de la Red de Emprendedoras de Marbella/BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar, este será nuestro gran éxito y sobre todo el gran éxito de las empresarias marbellís. De la mano todas, juntas, unidas: PODEMOS. Gracias por formar parte de este proyecto ilusionante.

Un fuerte abrazo para todas

 

Mª José Mainar
President BPW Spain

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp