Carta de la Presidenta de BPW Spain

M. Jose Mainar - Presidenta BPW Spain

M. Jose Mainar - Presidenta BPW SpainQueridas socias de REM/BPW Costa del Sol/Campo de Gibraltar:

Quiero aprovechar vuestra Asamblea Ordinaria para agradecer el trabajo y apoyo prestado al I International BPW Spain Connecting Plus, por todas vosotras en general y por la Junta de REM/BPW en particular quien de forma unánime y explícita me ha manifestado su apoyo al proyecto y además lo está demostrando con su entusiasta trabajo.

Este es un proyecto de todas las miembros de BPW Spain, en el que REM/BPW tiene un protagonismo destacado dado que asume el host del Congreso y aceptó en su día el reto de albergar un Congreso Internacional de este calibre.

Son grandes los logros y apoyos conseguidos, logrados gracias al duro trabajo de los diferentes Comités y con el gran esfuerzo de todas las involucradas y la colaboración de todos aquellos organismos y empresas que han prestado su apoyo al proyecto. Gracias a todo ello hemos conseguido reducir el presupuesto en casi dos tercios, con respecto al inicial planteado. Esto da a Federación BPWS, que lleva la responsabilidad de la tesorería del Congreso, la tranquilidad de llevar adelante un proyecto realista económicamente hablando, pero a la vez muy ambicioso dado el alto e innovador contenido del I International BPW Spain Connecting Plus.

Las expectativas dentro y fuera de nuestras fronteras son grandes. Tenemos a toda la comunidad BPWI pendiente del evento y entusiasmadas con él, a pesar de que coincide con otros eventos importantes y de gran transcendencia para la organización como son el Congreso de Latino América y Caribe de habla hispana en Buenos Aires y el Congreso Young en París Además contaremos con la presencia de la Presidenta Internacional Freda Miriklis y de la Coordinadora Europea Sabine Schmelzer, que llegan directamente del Congreso Latino Americano desde Buenos Aires para dar soporte al Congreso con su participación.

Os invito a todas a que os sintáis partícipes, a que hagáis partícipes a vuestros contactos, clientes, proveedores, amigos y amigas. El I International BPW Spain Connecting Plus, es el evento de toda nuestra red BPW Spain y especialmente el de la Red de Emprendedoras de Marbella/BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar, este será nuestro gran éxito y sobre todo el gran éxito de las empresarias marbellís. De la mano todas, juntas, unidas: PODEMOS. Gracias por formar parte de este proyecto ilusionante.

Un fuerte abrazo para todas

 

Mª José Mainar
President BPW Spain

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp