Equal pay day 2013

REM FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡

Dia 22 de febrero 2013, celebración del Equal Pay Day español, el Día contra la Desigualdad Salarial por razón de género

REM Equal Pay Day
Dia 22 de febrero 2013, celebración del Equal Pay Day español, el Día contra la Desigualdad Salarial por razón de género

 Estimadas empresarias y profesionales:

Nuestra Asociación REM ( Red Emprendedoras de Marbella), tiene el placer de invitaros a participar en la Jornada de Puertas Abiertas que inaugurará Doña Isabel Cintado – Concejal Delegada de Empleo e Igualdad, Doña Agustina Olarte-Directora de Pymes, y Doña Talía Espósito – Directora general de Comercio, del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.
El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero a las 16:00h en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, con motivo de la celebración en España del Equal Pay Day – Día Internacional por la igualdad de salario-.

Nuestra Asociación es miembro de la plataforma empresarial femenina más antigua del mundo, la BPWI (Business Professional Women International), creada en 1930 para promover la figura de la mujer en todos sus ámbitos; personal, familiar, cultural y empresarial. Está establecida ya en más de 100 países y actúa como órgano consultivo de la ONU.
A través de la Federación española BPW Spain, en la que estamos integradas como BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar, hemos puesto en marcha diferentes actividades que tendrán lugar este mismo día de forma simultánea en más de 12 provincias españolas.

algo rojo para el equal pay dayEl cronograma previsto para este encuentro será el siguiente;

16:00h- Acreditación y recepción invitadas.
16:15h-Inauguración del encuentro
16:30h-Breve exposición del Equal Pay Day y su repercusión internacional.
16:45h-Actividad guiada de Networking presentada por nuestro recién creado Grupo Young BPW Costa del Sol (mujeres empresarias menores de 35 años).
17:30h-Coffee Break e intercambio de tarjetas y experiencias.

 

El coste del evento será de 10€ para las socias REM y AMUPEMA, y de 15€ para las no socias.

Siendo el aforo limitado, rogamos confirmar vuestra asistencia y la de vuestras invitadas antes del día 20 de febrero a: comunicacion1@redemprendedorasmarbella.com

Un afectuoso saludo
La Junta Directiva de REM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp