La Red de Emprendedoras de Marbella celebró su primer encuentro tras el periodo estival

encuentro de networking en marbella REM

Marie-Noëlle.es Comunicación – prensa@marie-noelle.es

Marbella,  24  de septiembre de 2012:

encuentro de networking en marbella REMLa  Red de  Emprendedoras de Marbella (REM) celebró el pasado viernes una nueva reunión de networkingen el Hotel Gran Meliá Don Pepe.
No obstante, durante este networking se ofreció un balance de las últimas semanas, entre las que se informó de la participación de REM en las elecciones de la Junta Directiva de la  Business Professional Women Spain (BPW
Spain), en Valencia.
Asimismo,  como es habitual en  estos encuentros, se llevó a cabo la presentación de  dos  empresas anfitrionas, en esta ocasión:  Mutua Maz, a cargo de Nuria Martínez y Marga Tirado Rubio, y Ciomijas, por parte de Esther
Pinto.
Además, durante la convocatoria se anunció a las socias de REM la necesidad de convocar una nueva junta extraordinaria a fin de elegir nueva junta directiva tras la dimisión de dos de sus vocales.
Las nuevas elecciones se convocarán para el próximo encuentro de noviembre, dejando el plazo estipulado para que se presenten otras candidaturas.

Ciomijas y Mutua Maz

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio de Mijas (CIOMIJAS) es el primer Centro Andaluz de referencia internacional en la formación turística, hostelera y del ocio, de carácter público.
La titularidad de este proyecto recae en un consorcio formado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mijas, y que gestiona junto a la UTE formada por  GDT Asesoramiento Empresarial,  (grupo GDT) y Residencial Torrealmádena (MS Hoteles).

CIOMIJAS nace con el objetivo de formar a profesionales andaluces altamente cualificados para que desarrollen su labor en la industria turística, hostelera y del ocio en nuestra Comunidad y para ello desarrolla un ambicioso programa formativo en el que la formación práctica ocupa un carácter primordial.

CIOMIJAS cuenta entre sus instalaciones con un Centro formativo, un hotel  -escuela, Calamijas Hotel de 4* y una Residencia de Estudiantes con 116 habitaciones individuales.

En Ciomijas podemos distinguir tres ámbitos formativos en función del público al que se dirigen las acciones formativas: especialización, perfeccionamiento y seminarios de cocina para aficionados.MAZ MATEPSS nº11 , con una antigüedad de más de 100 años , es una entidad colaboradora de la Seguridad Social para la cobertura de las contingencias profesionales, y responsable actualmente de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de sus empresas afiliadas. La mutua además desarrolla para sus asociados otros servicios dentro del marco legislativo.

MAZ tiene un alto grado de implantación nacional disponiendo de dos centros propios dentro de la provincia de Málaga así como una amplia red de centros concertados para el tratamiento de urgencias para asistencias en caso de accidente de trabajo fuera del horario de apertura de los mismos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp