La Red de Emprendedoras de Marbella celebra su Asamblea General Ordinaria Marbella

Marie-Noëlle.es Comunicación – prensa@marie-noelle.es, 25 de junio de 2012:

[two_third]La Red de Emprendedoras de  Marbella (REM) celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo día 28 de junio de 2.012 en el hotel Gran Meliá Don Pepe. La cita tendrá lugar, en una primera convocatoria, a las 15.30 horas, y a las 16.00 horas, en segunda convocatoria.

En el orden del día se tratarán varios temas de interés para las socias como es el examen de la Memoria de Actividades y la aprobación de la gestión de la Junta Directiva, el informe de altas y bajas y la aprobación de cuentas y presupuestos, entre otras cuestiones. Al término de la reunión, cuya asistencia se ha acotado exclusivamente a las asociadas, se ofrecerá un coffee break cuyo coste estimado es de 10€.
Las asociadas de REM que no puedan acudir a la asamblea podrán descargarse aquí  el  documento necesario para delegar su voto. Tras tres años desde su fundación, REM se está consolidando como un engranaje de empresas, lideradas por mujeres, que personifican los segmentos profesionales más destacados de Marbella y la Costa del Sol. Gracias a esta asociación se da respuesta a muchos de los problemas planteados por estas empresarias mediante la exposición de sus propias experiencias profesionales.

Lugar: Hotel Gran Meliá Don Pepe

Fecha: 28 de junio de 2012

Hora: 15.30hs, en primera convocatoria; 16.00hs, en segunda convocatoria.

[/two_third][one_third_last][gview file=»http://remmarbella.org/wp-content/uploads/2012/06/NdP-Asamblea-Gral-28junio.pdf» height=»400″ width=»210″][/one_third_last]