Iberdata 21 será la anfitriona del Networking de abril de la Red de Emprendedoras de Marbella

[box]

Lugar: Hotel Gran Meliá Don Pepe

Fecha: Miércoles, 25 de abril de 2012

Hora: A las 17,00 horas

[/box]

Marbella, 23 de abril de 2012: 
Marie-Noëlle.es Comunicación – prensa@marie-noelle.es

La Red de Emprendedoras de Marbella (REM) celebrará el próximo miércoles, 25 de abril, una nueva reunión mensual del Club de Networking. El encuentro tendrá lugar a partir de las 17,00 h. en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. En esta nueva convocatoria, la directora de la empresa Iberdata 21, Victoria Anzola, explicará el funcionamiento y gestión de su consultoría de formación.
Iberdata 21 ayuda a las empresas a cumplir con las normativas vigentes en materia de leyes obligatorias a través de cursos de formación teoricoprácticos presenciales idiomas, de alto valor añadido para las empresas.
Toda la formación y consultorías están disponibles en varios idiomas.
Iberdata 21 se especializa en Protección de Datos, Leyes de Internet y Comercio Electrónico, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos laborales, Factura y Firma Electrónica, Planes de Igualdad y es entidad homologada de formación para la creación de espacios Cardio-Protegidos.
Además, proporciona a las empresas la posibilidad de una formación personalizada en diversos sectores para cubrir las necesidades más importantes de las empresas.
Iberdata 21 está especializada en cursos presenciales de Protocolo y atención al cliente para el sector hotelero.
Por su parte, REM se está consolidando como un fuerte engranaje de empresas, lideradas por mujeres, que personifican los segmentos profesionales más destacados de Marbella y la Costa del Sol.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp