La Red de Emprendedoras de Marbella se reúne por primera vez en 2012

[two_third]Marie-Noëlle.es Comunicación – prensa@marie-noelle.es

Marbella, 24 de enero de 2012:

El próximo jueves 26 de enero la Red de Emprendedoras de Marbella (REM) inaugura su calendario de actividades del Club de Networking. Actualmente son más de un centenar de firmas las que se aglutinan en esta plataforma femenina.

En esta primera cita de 2012 prevalece el objetivo de retomar las relaciones comerciales entre sus integrantes. En esta línea, el cronograma de Networking reserva un apartado a la presentación individual de cada asistente y a referencias que las socias ofrecen, intercambiando información corporativa.

Durante la convocatoria, la anfitriona será Doña Curra García, quien expondrá algunas pinceladas sobre el funcionamiento de I de Internet, una iniciativa cuyo objetivo es formar sobre Internet (marketing, páginas web, etc.) a los emprendedores ofreciendo soluciones flexibles y fáciles como medio para desarrollar el negocio sin la necesidad de contratar empresas externas.

En apenas dos años, REM se está consolidando como un engranaje de empresas, lideradas por mujeres, que personifican los segmentos profesionales más destacados de Marbella y la Costa del Sol y que da respuesta a los problemas de estas empresarias mediante la exposición de experiencias profesionales.[/two_third] [one_third_last]

[box type=»bio»]

reunion networking REM

Lugar:

Gran Hotel Meliá Don Pepe – Salón Bellavista

Fecha:

Jueves 26 de enero de 2012

Hora:

A partir de las 17:00 horas [/box] [/one_third_last]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp