Jornada de Puertas Abiertas en La Red de Emprendedoras de Marbella

encuentro puertas abiertas REM Abril 2011
Participantes en la jornada
Marbella, miércoles 27 de abril de 2011
La asociación R.E.M. (Red de Emprendedoras de Marbella) celebra el próximo viernes, 29 de abril, un “Almuerzo empresarial de Puertas Abiertas”. Esta jornada surge como respuesta a la demanda del sector empresarial por constituir escenarios propicios para el establecimiento de nuevas redes de contacto o fortalecimiento de los vínculos profesionales surgidos (networking).
Esta jornada surge como respuesta a la demanda del sector empresarial por constituir escenarios propicios para el establecimiento de nuevas redes de contacto o fortalecimiento de los vínculos profesionales surgidos (networking).
Esta fórmula de relación interpersonal forma parte de la seña de identidad de esta plataforma empresarial comprometida desde sus inicios por enriquecer la agenda de sus cerca de 90 afiliadas. De hecho, esta es la segunda convocatoria bajo el mismo epígrafe celebrada en este año 2011. En paralelo, este colectivo asentado en Marbella, organiza seminarios y talleres formativos mensuales como oferta de formación continua.
Este mes de abril la Red de Emprendedoras de Marbella festeja el segundo aniversario. Entre los logros alcanzados, destaca aglutinar en sus filas a las voces más representativas en distintos segmentos profesionales del municipio y de la Costa del Sol.

  • Lugar: Hotel H10 Andalucía Plaza
  • Fecha: viernes 29 de abril de 2011
  • Hora: A partir de las 14:00 horas

fotos gentileza de MADISON ESTUDIO
[nggallery id=10]
Más fotos aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp