Cerca de un centenar de mujeres integra ya la Red de Emprendedoras de Marbella

Dossier Digital-REM-NETWORKING MENSUAL MarzoPilar G. Bea MARBELLA EXPRESS .25-03.2011

Marie-Noëlle.es Comunicación – prensa@marie-noelle.es
Cerca de un centenar de mujeres profesionales y empresarias de la Costa del Sol integra la Red de Emprendedoras de Marbella REM, colectivo que apenas ha cumplido un año y medio desde su puesta en marcha y que persigue como objetivo principal que las asociadas amplíen su red de contactos, al promocionarse y recomendarse entre ellas ante sus clientes, familiares o conocidos.

Encuentro mensual

El Hotel Meliá Don Pepe acogió ayer uno de los encuentros de trabajo que bajo el epígrafe «Networking Mensual» celebran las asociadas, por lo general, el tercer jueves de cada mes. Esta vez, el número de asistencia fue muy superior a la media habitual, con un aforo superior a las 55 personas. Además, la cita coincidió con la apertura del plazo de 20 días establecido en los estatutos de REM, para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva de esta plataforma empresarial.
Desde sus comienzos. la presidencia de REM ha estado en manos de la empresaria Esther Nistal. En la actualidad, la red cuenta con profesionales pertenecientes a una variada oferta del sector servicios en la Costa del Sol, desde abogadas, arquitectas, paisajistas, decoradoras, dentistas, clínicas de estética y empresarias en general.
La vicepresidenta de REM, la letrada Maribel Luna, incide en la faceta comercial de la plataforma, al recomendarse y promocionarse unas a otras.
A los encuentros mensuales, cada asociada puede traer invitada a otra mujer emprendedora que por una cuota de entrada de 20 euros puede integrarse en la red, cuya cuota semestral de socia es de 45 euros.
Durante el encuentro de ayer, ejerció como anfitriona de la sesión, la empresaria Anna Paula Traven, que mostró a las asistentes lo último en tecnología móvil, aplicada a la oferta turística del municipio.

Elecciones

Tal como marcan los estatutos, la Junta Directiva de la Red de Emprendedoras de Marbella se somete al procedimiento de votación para su renovación cada dos años. Este 2011, se ha establecido la cita con las urnas para el próximo día 26 de mayo.
El sistema de renovación establece candidaturas de entre cinco y nueve personas y la presentación de un programa de acciones a desarrollar en la próxima legislatura
[nggallery id=6]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp