1er Almuerzo Empresarial de Puertas Abiertas

reunion de puertas abiertas REMEstimadas socias

La Red de Emprendedoras de Marbella REM ha comenzado el año 2011 poniendo en marcha numerosas iniciativas y proyectos. Nuestro principal objetivo es seguir fomentando el Networking para que nuestra red amplíe sus horizontes y conseguir así nuevas oportunidades de negocio.

Siguiendo la agenda de actividades previstas, el próximo viernes 18 de febrero a las 14.00h celebraremos el 1er Almuerzo Empresarial de Puertas Abiertas, organizado por nuestra Asociación en la Casa Club del Hotel Meliá La Quinta.

Una ocasión única para compartir experiencias profesionales y generar sinergias con miembros del tejido empresarial de toda la Costa del Sol.

Para confirmar vuestra asistencia, así como la de vuestros invitados/as, es necesario abonar previamente el cubierto, cuyo coste es de 25 € IVSA incluido, en el siguiente número de cuenta de CAJA GRANADA Nº 2031 0276 69 0115612307. Rogamos indicar por favor el nombre de la persona que hace la reserva.

La fecha tope para dicho ingreso será el 15 de febrero.

Para cualquier información adicional sobre el evento, podéis poneros en contacto con nuestra Responsable de Comunicación Externa, la Srta. Marie-Noëlle Erize Telf:647 53 60 05, Email: comunicacion2@redemprendedorasmarbella.com

Agradeciendo vuestra confianza e interés, recibid un afectuoso saludo

La Junta Directiva de REM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp