La alcaldesa asegura que las emprendedoras ‘son parte fundamental del tejido económico local’

teleprensa.es 7.5.2010

Teleprensa noticia rem

Marie-Noëlle.es Comunicación – prensa@marie-noelle.es

MARBELLA.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy al almuerzo organizado por la Red de Emprendedoras de Marbella en el Hotel Don Pepe con motivo de su primer aniversario. La regidora ha asegurado que las emprendedoras “juegan un papel fundamental dentro del tejido económico local” y les ha animado “a seguir apostando por la ciudad”.

En este sentido, ha afirmado que “los emprendedores han sido absolutamente vitales en el desarrollo de Marbella y estoy convencida de que van a seguir siéndolo”.

Asimismo, ha trasladado al colectivo el respaldo del Ejecutivo local y ha señalado que las facilidades para la puesta en marcha de negocios gracias a la nueva normativa de servicios y el desarrollo de la administración electrónica “son medidas impulsadas por el Ayuntamiento que pueden ser muy beneficiosas para los profesionales con espíritu emprendedor”.

Muñoz les ha recordado que “los tiempos de crisis son también tiempos de oportunidades” y ha subrayado que la aprobación del PGOU “devuelve a Marbella la seguridad jurídica y ofrece un panorama con enormes posibilidades para todos los sectores”.

La Red de Emprendedoras de Marbella nació hace un año gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras de la zona que apostaron por crear sinergias profesionales y cuenta en la actualidad con más de 70 empresas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp