Rocío Pimentel, Pimentel Asesoría Gráfica


Imagen miniatura para la imagen principal del anuncio
Información de Contacto
Contacto Rocío Pimentel
952 92 65 08
Visitar el Sitio Web
Más Información

Rocío Pimentel, gerente de Pimentel Asesoría Gráfica. Inconformista por naturaleza siempre busca nuevas ideas que poner en marcha. Llamada tras llamada con clientes, el teléfono es una extensión más de su mano. Siempre con una positividad que contagia a todo el equipo y con un don para la comunicación que solo ella puede tener.

 

Pimentel es una asesoría gráfica que nace debido a las necesidades de sus clientes, pero para contaros quienes somos debemos ir atrás en el tiempo. La marca Pimentel es la evolución de Ofiprint. Por lo que somos una empresa con una larga trayectoria en el ámbito de las artes gráficas.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, para ello, debemos adaptarnos. Somos pioneros en un negocio que fusiona diferentes herramientas para garantizar un servicio 360º. Un modelo de negocio innovador, ya que colaboramos con agencias y diseñadores gráficos para que ayuden a nuestros clientes con su proyecto. También ofrecemos un servicio de consultorías para asesorar a aquellas empresas que quieren reflejar su imagen de marca en sus elementos corporativos y no saben por donde comenzar. Nuestro servicio principal: somos una central de compras creativa que busca la mejor opción para que tu empresa gane visibilidad.

 

Somos una empresa eco-friendly. Estamos comprometidos con el impacto medio ambiental y nos gusta contribuir, reduciendo nuestra huella. ¿Cómo? Trabajando con materiales reciclados o biodegradables. Si quieres conocernos mejor, te invitamos a que nos visites en Calle Santa Beatriz, local 14, San Pedro Alcántara – Marbella. Nuestro horario es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.