Cibele Souza Pinto, Beauty Field y Trend Selection


Imagen miniatura para la imagen principal del anuncio
Información de Contacto
Contacto Cibele Souza
669 749 567
Visitar el Sitio Web
Más Información

Empresa liderada por Cibele Souza Pinto, abogada y emprendedora, quien inició su carrera en el campo legal hace más de 20 años en Brasil. Después de especializarse en Estados Unidos e Inglaterra, en 2005-2006, comenzó a trabajar en el área de negocios internacionales, prestando servicios a empresas de diversos sectores.

En 2019, estableció Tasting Brasil Import, Export and Distribution Lda en Lisboa, Portugal, donde construyó una base para la representación de marcas brasileñas con enfoque en la distribución en todo el mercado europeo.

Entonces, en 2021, Tasting Brasil recibió una nueva propuesta, esta vez, una fábrica italiana de cosméticos profesionales, para representarla en España. Este hecho le llevó a establecer un punto de apoyo en la región de Málaga, con el objetivo de apoyar sus ventas y operaciones en este país.

Por eso, después de años de experiencia, su portafolio se ha vuelto muy diversificado: alimentos, cosméticos, productos naturales de la Amazonía, artesanías, decoración, moda, accesorios, así como proyectos específicos para atender a diferentes clientes.

Nuestros negocios e websites:

Tasting Brasil – www.tastingbrasil.store

Importador, Exportador y Distribuidor.

Beauty Field Store – www.beautyfield.store

Una tienda online de cosmética profesional para peluqueros.

We Choose Wholesale – www.wechoose.shop

Plataforma de venta de artículos de moda para tiendas multimarca.

Trend Selection – www.trendselection.pt

Una tienda online de artículos de moda para mujer.

Terena & CO – https://www.instagram.com/terena_and_co/ 

Una marca de artesanía brasileña que valora el trabajo manual realizado por pequeñas comunidades: indígenas, artistas callejeros, mujeres, señoras jubiladas, etc.