REM nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras de la zona, que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas. Con clara vocación de fomentar el marketing relacional, conocido como Networking, REM conforma una red de apoyo y promoción para las empresas asociadas.
Para formar parte de esta red, las mujeres deben dar muestras de profesionalidad, compromiso, actitud positiva, responsabilidad, capacidad de trasladar información, gratitud, y actitud pro-activa. La socia que presente a la potencial candidata deberá valorar que dicha persona cumpla con los requisitos indicados por la Junta Directiva. Dentro de las actividades programadas, se realiza una reunión de trabajo mensual, en la que cada socia tiene la oportunidad de presentar su empresa, ampliar su red de contactos, así como pasar referencias y oportunidades de negocio a las demás, de forma desinteresada, sin olvidar los agradecimientos por los contactos recibidos.
REM es, sin duda, un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. En los tiempos que corren, es indispensable interactuar, y con esta idea REM ofrece una plataforma perfecta a las mujeres que buscan darse a conocer y crear sinergias empresariales de beneficio mutuo.